Blog del Axolotl y otros animales.

Esfuerzo Onirico.

No es posible narrar en palabras el contenido de mi sueño, de pronto en olores es más fácil, este sueño compite con mucha ventaja dentro de mi chart de bizarres rêves...Igual no me explayaré en glosa porque la escena es una sola que se repite en un loop infinito, soy yo que como siempre me veo en tercera persona soy el yo del sueño con mi familia dentro de una carpa bien afrancesada con personajes de circo más o menos como en el satiricon de fellini, el de petronio, el de todos, todos ellos están en medio de justas y competencias hasta que es mi turno de competir, primero hay una sumaria descripción de la competencia en la que voy a participar por parte de una señora vestida de cheff que nos ilustra en el bello arte de elaborar ensaladas de frutas con un plato y un vaso.

Ponga en el vaso crema chantilly con unas cuantas fresas, unas uchuvas y unas brevas cortadas en diminutos trozos, después con un gracil movimiento ubique el vaso sobre su plato y agite hasta que por arte de mágia la materia contenida en el primero se transporte hasta el segundo, añada los gajos de naranja directamente al plato, aplique yogur genrosamente y espolvoree con papaya, gotas de jugo de limón a gusto del consumidor.

Así por un lapso eterno se consumió mi vida, viendo como hacían ensaladas de frutas en una carpa de circo, en efecto llegó mi turno, ya en medio del sopor de estar despierto, creo que por eso nunca logre armar la ensalada, de todos modos me gané un premio de consolación, un payaso bebe.

1 comentarios:

  Anónimo

2:57 p. m.

Hubiese sido más sórdido si les hubiera visualizado como un Freak-show. Pero está bien, digamos que merece su payas-ito (y mi pregunta es: ¿cubierto de chocolate no sería mejor?).

Entradas antiguas