Blog del Axolotl y otros animales.

Noto en el centro

Estuve hoy en el centro, mi noto y yo, aún no es el espacio para las fotos, pero por qué no escribir algo de lo que vimos y sobre todo pensamos. En el antiguo edificio del Banco de Bogotá (Carrera 10 con Calle 14) se albergan los despachos judiciales, mientras se finaliza la tan ansiada construcción del mega moderno hiper espacioso super apoteosico nuevo edificio de juzgados del CAN, en la calle 26 de Bogotá, el caso, es que mientras estaba allá en mis que haceres el noto me contó que había visto a un señor con algo raro en la proporción de su cuerpo, claro, yo de una vi que era lo que pasaba y era un señor con unas proporciones rarisimas, no se como explicarlo, facilmente se lo podría atribuir a la imaginación de un artista que se tiró todos los acrilicos, pero no era el tiempo, el señor caminaba y caminaba, tenía la cabeza tan grande y el cuerpito tan pequeño, como un muñequito, además tenía las facciones demasiado marcadas, era como una cabeza grotesca encima de la verdadera y pequeña cabeza que debía tener ese cuerpo, pensé que todo acababa ahí, pero el noto me siguió instando a buscar más al fondo, y sorpresa, no entiendo porque, ni como, una señora con un solo brazo, un sólo brazo, nada más, cabeza cuello tronco y un brazo, iba con el señor de proporciones desconocidas, sería solo una casualidad, o tal vez se escaparon de una pelicula de Fellini, cosas que solo mi noto ve.

1 comentarios:

  Santiagonuevo

8:05 p. m.

hola querido ajolote fuera del lote...bueno sometimes you feel happy and real que se yo vacano...

algo de distraccion: ey¡¡¡ esas fotos estan muy buenas cual es el modelo de la camara ahh??

Entradas antiguas