Blog del Axolotl y otros animales.

Cenotafio Vol V (el último)

En mi habitación

Si usted entra por el espacio medio rojo y acalorado que deja la puerta se encontrará con mi habitación que generalmente se encuentra en desorden.

En ella, lo más seguro, es que vea mi cama destendida, la mesa del computador en cualquier lugar, los papeles todos tirados sobre el piso, zapatos sin su pareja regados por cualquier parte, basura rebosante en todos sitios. Estoy seguro que usted no notó mi habitación.

¿No le da curiosidad? No sabe cuál es mi habitación, después de ver tanta mierda por todas partes, abre el closet y ve que hay ropa sucia entre la ropa limpia, si se fija, cerca de mi cama hay una caja naranja, que técnicamente, no es naranja, es una caja forrada con una tela supremamente barata que destiñe ese color; el punto es que en la caja no hay absolutamente nada, pero cerca de la caja está la ventana más o menos a cincuenta centímetros arriba de ella, sobre la caja se encuentra una indescifrable botella de cualquier marca de vino que alberga a uno de mis amigos, unos felices hongos que estarán borrachos, por el medio de cultivo donde crecieron, si usted ve cuidadosamente la ventana se dará cuenta que si abre la abre y salta llegará verdaderamente a mi habitación, si, la feliz botella de cerveza donde viven mis otros amigos. Ellos son muy desordenados.

1 comentarios:

  Irving

9:58 a. m.

este me encantó

Entradas antiguas