Blog del Axolotl y otros animales.

Cenotafio Vol. IV

Intenté escribir un cuento sobre la navidad, algo para manifestarme al único lector que fielmente me ha acompañado durante este largo y solitario parto, intenté eruptar palabras, pero ninguna tenía coherencia, ninguna agarraba de la manito a la anterior ni completaban la cadena, por lo que decidí no escribir ningun cuento, simplemente dejar esta constancia a modo de auto reprimenda por mi incapacidad de escribir algo.

Cabeza, por qué amaneciste con dolor en la pancita?
No, pero si yo te llevé dulces ese día, te dije que te iba a llevar dulces, y te llevé chocolates, claro que no es mi culpa, tu te los comiste demasiado rapido; Pero para qué me pides dulces si después me vas a echar toda la culpa, quieres una cosa, y cuanto te hace mal ya me regañas, no cabeza, así no te quiero, vete a tu caja y cuidate la pancita, más tarde te traigo una aromatica que con eso se te pasa el dolor.

1 comentarios:

  Irving

3:59 p. m.

Es interesante (chevere es la palabra que he debido usar)ver como el no poder hacer algo, termina siendo el mejor de los temas. Y lo de la cabeza es tierno. Me gustó.

Entradas antiguas