Blog del Axolotl y otros animales.

Noto

No es el masculino de nota, ni la primera persona del verbo notar en singular del modo indicativo en el tiempo presente simple, es un sutantivo, que ya dije distinto a nota, el noto no es un animal, ni un vegetal, es una mezcla entre mineral y cosquillas, compuesta primariamente de azufre, rodillas y piés, el noto anda feliz cerca de los volcanes en los cuales vive comiendo piedritas cerca del crater y tomando baños de ceniza y vapores venenosos, junto a mi amigo noto, noté que este Blog está oficialmente muerto y para conmemorar su muerte, prometo que desde este fin de semana subiré una foto, con su clara explicación, aunque, puede darse la exepción que no esté en una zona con internet, ni con electricidad, pero con notos, ellos sabran dar fe de mis esfuerzos, en tal caso, subiré la foto a penas me sea posible con las excusas y alguno que otro regalito, como no hay lectores, haré lo que se me venga en gana aquí. Desde otra parte del mundo, quisiera contar que mi amigo, mi mejor amigo embotellado se ha quedado feliz después de que hemos instalado nuevos liquidos en su botella, feliz el gusano ese, se ha movido un amstrong diario, pero mororá inevitablemente de hambre pues lo he reemplazado por el noto, lo dejaré a cargo de los nuevos inquilinos una pareja de zancudos, creo por adelantado que no se llevaran bien.

Desde el domingo de esta semana cuatro de diciembre de 2005 subiré la primera foto, de mi noto y yo en nuestro antiguo distrito vacacional; claro, vacaciones forzadas, pero vacaciones al fin y al cabo.

1 comentarios:

  Anónimo

2:05 p. m.

Es mentira que no tengas lectores, tu noto no lo notará, pero las notas que anoto para hacerme notar, son notas de un lector que nota y anota sobre tus notas del noto.

Entradas antiguas