Blog del Axolotl y otros animales.

El inoficioso arte del desoficio.

Érase una vez, yo sentado frente a este aparato con un teclado prestado a causa del accidente, el estúpido accidente que tuve con mi propio teclado, mi valiente y torpe esfuerzo de ballet al enredarme con todos los cables y acuñando mi propia expresión, a la mierda los pastores, el teclado voló en atomos en mi cuarto. En fin, ahora ando de teclado en teclado como mendigando un poco, pero he descubierto el maus (no la señora que tiene una ONG) es cierto, frente a un manco computador le desarrolle la habilidad de hacerlo todo con él, y ahora me siento más feliz al respecto, también seguí haciendo dibujitos que tal vez a nadie le gusten, pero depronto estoy más feliz con ello, cada vez menos escribo para acá, y más muñequitos inoficiosos a punta de maus.
Saludos para la señora de la ONG.

0 comentarios:

Entradas antiguas