Blog del Axolotl y otros animales.

Desazón

Por qué todo me suena tan terriblemente trillado, es que acaso si algún día pude escribir se me olvidó?, o fue que me poseían sin darme cuenta y yo nunca escribí nada, yo ni siquiera estoy escribiendo ahora, sólo soy un fantasma, no, pero ya está sonando a cuento trillado de escritor mediopelanguero, yo debería venir con un sensor que me indique cual es la palabra correcta, pero desafortunadamente no lo tengo, sólo me da gripa cada cinco días, diarrea cada diez, barros constantes, pero nunca me da nada que me haga saber cuál es la palabra que sigue, porque siento que si puedo hablar pero a la hora de escribir no es más que una columna de letras que se siguen las unas a las otras para que algún desprevenido las lea y le produzca vómito y piquiña, es que no entiendo si hay gente que se deleita y se acaramela por lo que digo, porque carajo, con lo que hablo sólo produzco gases e indigestión, es como una respuesta, pero para la pregunta que todavía no he hecho.

0 comentarios:

Entradas antiguas