Blog del Axolotl y otros animales.

Instituto de Niños Ciegos.

Es mentira, no fui al Instituto, pero si me enteré que hay uno, porque lo ví!, me siento feliz de decir que lo ví con todo el prurito e irritación que tengo. Encontrado por accidente en un fallido intento por ver un mítico santuario de esos coloniales que me fascinan el de moda en el tiempo de la colonia el de la Peña, en fin, encausandonos, pasé por ahí y lo vi sentado como uno de los tantos viejitos que había por el camino, allá lejos, arriba en la montaña cerca a un río y una base militar de logística, un edificio rojo cubierto de polvo en cantidades alarmantes, rodeado también de suburbios que proliferan como cancer en las montañas del sur de BogotáCity. Los niños ciegos viven ahí, supongo que sin sus madres ni padres, qué hace un edificio republicano con la insignia de Instituto para niños ciegos?
Quien cuida a los niños ciegos?
Quien es el lider de los niños ciegos?

Qué les importa a los niños ciegos si están en un edificio republicano que me deprimió, que les importa si están en el sur en el norte, oriente o cualquier espacio, Por qué nadie me informó que había un instituto para niños ciegos?.

Todos somos ciegos, todos somos niños, porque no sabíamos de ese instituto, yo creo que allá arriba están tramando algo.

1 comentarios:

  Irving

2:43 a. m.

Es raro ese lugar, yo tambien creo que se trame algo, no ahí, pero sí en el de logística, en fin, bogota city me gusta mas desde que la conozco contigo, que te entusiasma la aventura en sí.

Entradas antiguas