Blog del Axolotl y otros animales.

¿Dónde está el policia?
al parecer desapareció entre algo de eso, próximamente on-line dialogos con mi cabeza, sólo en elaxolotl.
no crean que me olvidé de la peluquería.
Mientras tanto, uno de mis tantos fallidos histrionicos, más de lo mismo, blanco y lineas grises hasta que se les borre el pupo. con todo mi amor para ustedes
Como sufrímos las mexicanas, como lloran los guaduales.

-Hola cabeza, sé que estuviste preguntando por mí, si es lo mismo de siempre, nunca escucho, pero no es que yo no quiera oirte, es que ya no puedo. Él cierra la ventana, la viejita que está en el patio de abajo se alarma y tira la escoba al piso en medio del sol que hace ver como los granos del polvo se elevan. No se sabe dónde se fue la cabeza, el da media vuelta y se sienta nuevamente dándole la espalda a la ventana-

0 comentarios:

Entradas antiguas