Blog del Axolotl y otros animales.

Confesión, La rinitis.

Siendo las 933 pm de la noche helada del 26 de octubre de la presente anualidad, me permito aclararle que mi problema en general se resume en tres silabas, ri-ni-tis, si señor(a) dama, caballero, jóven, señorita, viuda(o), todo comenzó cuando nací venía con las fosas nasales tapadas, con estornudo, prurito y lagrimeo, desde ahí todo fue molesto, el frio, que cierre la ventana que no me agarre con esa mano, mejor con la calientica, ah si ah no no la meta ahí que me da achis, pero la ri-ni-tis no sabe de manitos calienticas ni de venanas abiertas con frio de la noche, solo sabe joder, joder y joder porque vuelve siempre porque siempre se mete en la nariz, porque siempre rasca, porque pica pica y no da risa, todo desde que me acuerdo, todo comienza por la ri-ni-tis, me toca madrugar más por la ri-ni-tis, porque una hora es previa con estornudos y llantos, una hora más tarde de calentamiento previo no sea que me hele y después no pueda respirar, que no lo toque que no lo vea, que agarrelo que se parte.
sabe que ri-ni-tis, la odio profundamente, ri-ni-tis la quiero fuera y no quiero que me joda mas y quiero sobre todo que me agarren con la mano fria.

Cabeza, siempre has estado ahí puesta pero cada vez menos te siento pegada a mí cuerpo, por eso voy a comprar un sombrero para ponerle una piedra cada día, una piedra distinta para que te quedes pegada, tu pegada a mi cuerpo y el sombrero será tu cabeza, la piedra si es de adorno.

1 comentarios:

  Anónimo

3:27 a. m.

Y con cierto estupor me dije: "No soy el unico condenado por ese desgraciado de Esculapio". Animo hermano, los agentes patógenos y su insidiosa permanencia en nuestro organismo es solo muestra de que somos buenos condominios, celebremos por ello!!

Entradas antiguas