Blog del Axolotl y otros animales.

Colour me your colour baby, colour me your car

Ayer, me sentí profundamente indignado, casi violado, consecuencia de nuestro amado sistema de transporte masivo, transhacinado, hube que tomar un bus de esos, cuestión del afan, el tedio, el degenere, cualquier cosa, pero, oh dios, se ha subido tanta gente, creo que en el campín cabe menos gente que la que iba ayer en ese bus, yo soy un tipo calmo y sereno, pero me he sabido poseer de los espiritus colericos de la biblia y la torah, y les he mentado una maldición apocaliptica a todos los que afanosamente anhelaban montar dicha bestia, aferrados con pelos y dientes al marco delgado de la puerta que barre, todos pegaban alaridos, EY USTED NOVE QUE NO CABE BAJESE- cuales pero yo si quepo y aprete señor, aprete, el hecho, me pasé CUATRO ESTACIONES, antes de poder moverme los milimetros lineales que necesitaba para que el bus ese me pariera, si todo fue un parto largo y doloroso, ¡Si esto es transporte masivo! para la masa incoherente, absurda que se monta en un bus sin pensar en como carajo van a salir de él, para la masa que no importa que suceda y cuanto oxigeno falte, se monta imperecedero en el bus.
me quedo con la buseta.

0 comentarios:

Entradas antiguas