Blog del Axolotl y otros animales.

YORACITE (y ahora si te)

me anonicé....estoy aterrado...mágicamente vuelve a mi la vida. Fue increible como mucha gente se reunió en una sala con un caracol de madera en el techo a observar como un engendro poseía a ese hombre sentado frente al piano; el engendro lo poseía desde el momento en que su culo se aplastaba en el banquito que sube baja con unas orejas ubicadas a los dos lados de su cuadratura. La gente ama al engendro, pero el engendro no los quiere, el les hizo dar tos, mucha tos, otros se tiraban pedos, hubo unos que se cagaban de la risa, yo los veía, sentía que mi vida volvía a entrar, que la recogía desde cada pedo ycada tos que salía en la sala mientras el hombre sentado frente al piano trataba de discimular los pedos y las toses con las notas que salían del arpa metalica, el engendro se sentaba en el arpa para discimular el sonido del piano también, fue tan divertido que salí super contento, creo que por ahí habré tosido también unas cuantas veces, el pianista fue ovacionado con creces, y los pedos y las toses las cogió el engendro y las guardó dentro del arpa para otro concierto.

0 comentarios:

Entradas antiguas