Blog del Axolotl y otros animales.


El zafarrancho de las maletas, ultimo

Todo emepezó hoy, a la mitad de la tarde cuando con voz angustiada mi madre llama a contarme el fátidico hecho -Carlos, se perdió la maleta de Diana, con el pasaporte, la plata, uy la cédula, se le perdió la cédula, la visa! ah juemadre también se perdió la visa- Claro yo pensé que vieja tan bruta fue a dejarse robar, pero el asunto no es tan fácil, resulta que le bajaron la maleta de la buseta en la que venía desde Popayan, tenía que llegar hoy para poder irse a Cuba a seguir sus estudios, y ahora se jodió, claro, ahí mismo salí con el bolillo en la mano a reventarle la jeta a quien fuera, pero no, el señor era un principe, que busetero tan amable, y dizque a conciliar para que no lo echen, y que los hijitos menores, y que la esposa, y todo un drama inagotable digno de novela barata. claro, ya me había echo a la idea de apersonarme de todo, incluso, ya estuve pensando en el poder amplio y suficiente que me iba a firmar mi prima, cuando me llama Cruela y me dice- CARLOS, QUE NO, NO ARREGLE VAYA CONTRA LA EMPRESA Y ME IMPORTA UN CULO QUE LE PASA A ESE SEÑOR, ahora nos jodimos todos. La empresa dilatará el asunto hasta que se estalle, al señor lo echaran, y los chinitos y la señora y todo al carajo, y la larva de abogado nuevamente a su nicho, eso sin Tarjeta Profesional no se hace nada, en fin, Amanecerá y veremos como dice el ciego, de chévere, otra foto para la posteridá

0 comentarios:

Entradas antiguas