Blog del Axolotl y otros animales.

Tiempos aquellos.

Soñé con una nevada terrible, caía mucha nieve y todos tenían miedo, un miedo que no podía entender, los copos tan blancos que caían en medio de la noche eran pinceladas desinteresadas a un lienzo ya ocupado por la sorpresa tan grande que generó en todos los habitantes, yo no entendía que estaba pasando, la situación era tan normal para mí, mucha gente suspendió todo lo que hacía con fin de poder fijar uno o dos de sus ojos en los copos que caian despacio desde el cielo, con ganas de nunca llegar a la tierra.

Hace rato que no escribía nada para nadie, ni para el blog ni para mi ni para nadie, tengo tantas cosas para hacer hoy que no quiero hacer ninguna, pero la necesidad me grita, por eso salgo ya para el Banco, a seguir la vida rutinaria que tanto me agobia.

8 comentarios:

  Santiagonuevo

9:29 p. m.

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  Santiagonuevo

9:33 p. m.

ole¡¡ le mostre a una gran amiga su blog ella sabe algo de fotografía y me dijo " su amigo tiene muy buen ojo" y unas fotos muy vacanas, yo estaba de acuerdo con ella.

2do. por otro lado no se angustie un día soñe que era una jirafa..
pero el sueño más feliz fue cuando soñe que había muerto..
desafortunadamente hace meses que no sueña nada...

  Santiagonuevo

11:54 p. m.

ole¡¡ le mostre a una gran amiga su blog ella sabe algo de fotografía y me dijo " su amigo tiene muy buen ojo" y unas fotos muy vacanas, yo estaba de acuerdo con ella.

2do. por otro lado no se angustie un día soñe que era una jirafa..
pero el sueño más feliz fue cuando soñe que había muerto..
desafortunadamente hace meses que no sueña nada...

7:33 PM

  Irving

1:18 a. m.

Qué pasó, no te olvides de los que leemos en nuestros desocupes esta página,yo ya quiero algo nuevo (nos es por presionar) es porque me gusta leerte. (si es por presionar)

  Anónimo

7:41 p. m.

Pero siempre te dejan comentarios las mismas personas que aburrido...
Las palabras deben de llegar solas, no es obligación escribir siempre, como en la película creo argentina en donde el -personaje principal- es poeta, escritor, algo así, y vive de eso, claro, todas sus palabras muy profundas, estéticas, rebuscadas, pero llenadoras.
Yo recomiendo escribir cuando realmente haya llegado la idea, la forma, todo aquello que llega derrepente y sale de alguna forma por la pluma(claro que en este caso no es una pluma) y se plasma en ese fondo blanco que se va llenando lentamente, lo cual no quiere decir que sea totalmente, siempre habrá un espacio.
Si hay prisa, no se escribe como se suele escribir, se pierde la calidad, la sensualidad del texto.
"No me elimines, no me elimines que yo puedo hacerlo sola. Porque si quieres que me pierda, no podré hacerlo, ya que el seguir existiendo no alejará ningún sentimiento. Pero si me elimino por completo solo quedará el recuerdo vago de aquel sabor amargo del día en que llegué y no quise irme... Si por mi fuera no me iría nunca pero ya que amenazas con el anti-spy, mejor me elimino por mi mismo...por ahora...porque sabes que siempre regreso...! Jaaaaa ah verdad... Malditas cosas que se le meten a la compu del demonio...!
Saludos, luego te mando algo que yo haya escrito para colaborar con tu blogg ,vale??

  Anónimo

7:42 p. m.

PD:
Cuidado con los bachocos

  Anónimo

11:54 p. m.

Muy comico este señor jejeje!!
muy severas las fotos. UFFF!!! me voy a robar unas cuantas =P

  Anónimo

1:56 p. m.

..."Me aburro con la posibilidad de la vida eterna; el tedio de vivir siempre debe ser inmenso. Tal vez eso sea el infinito.. Ya el tedio de pensarlo es horroso"

Entradas antiguas