Blog del Axolotl y otros animales.




Pucha, oe, flaquito, ya pes, dejame yo actualizo.

Hace mucho que no me encuentro con ustedes.

Será desde Cajamarca tal vez, donde murió el imperio de los incas la última vez que tuve este desconocido placer de escribir por acá, la última vez, todo era rosa, hoy no lo es tanto, después de los japiniuyiars, los felicesaños, y todo ese pompo, la verdadera y oscura historia del viaje se materializa, fíjense ustedes, en Trujillo, fuimos para chan chan, cositas de arcilla, barro, una ciudad entera, muy lindo, de ahí nos fuimos a Lima, la ciudad de los Reyes, muy lindo para qué, demasiado grande eso sí, mucho más caro que el resto del amigable Perú, ahí comienza la tragedia de proporciones epicas, Mayra y yo nos enfermamos un poco, ella un poquito no más, yo hasta el sol de hoy tengo el rastro de aquel malestar, maldito pescado crudo, ceviche que llaman, nos mandó a la cama, el treinta y uno, no podía moverme del dolor tan cuajado que tenía en las tripas, ya superando un poco los males, ocasionados por tanto virreynato, nos fuimos para Arequipa, y sorpresa, nos dejó el bus, no sólo nos dejó, sino que nos dejó en la cara en frente, se rio de nosotros, en nuestras propias narices, perdimos S/. 50!, increible, luego, en Arequipa, vimos el famoso a nivel internacional Monasterio de Santa Catalina de Siena, que cosa tan bella carajo, ya quisiera yo ser monja para vivir allá, fue demasiado lindo, Arequipa volcanica, toda construida con piedra sillar, o cillar, siyar o ciyar, no sé, pero, que bonito Monasterio, para colmo de cosas fue cuando se me alborotó el pescado feo ese limeño, dejame que te cuente limeño, que si no tienes estomago para pescado crudo, pailander el inmortal nada que hacer, después de Arequipa y un japiniuyear en cama, nos hemos venido hasta Puno en medio de un paisaje que mi maye y yo dijimos, "¿Te viste diarios de motocicleta?" y fue así, lindo lindo, no quiero subir fotos porque me demoro mucho, sólo les regalo unas cuantas, cuanod quieran más, me piden a mi correo, o una copia del dvd EL PERU POR CARLOS MAYRA Y JORGE jajajaj.
abrazos!!

Famoso Balcón de la torre Tagle sale en el billete de 20 nuevos solesCasa de misterioso uso, cerca al palacio de justicia.

un restaruante bastante casual, e inalcanzable para el bolsillo tercer mundista en lima

Palacio de Justicia, bien agringado.

Foto aleatoria en un aleatorio paisaje entre Arequipa y Puno

1 comentarios:

  Irving

11:21 p. m.

Michi, siempre te leo, y las fotos estan del putas, y el texto super chistoso, casi que parece quie te divierta estar enfermo, eres una lindurita hasta cuando te enfermas, aca las tragedias tampoco nos son ajenas, despues te contare como nos recibio la republica argentina, pero ya todo va mejor, mi padre sigue como enfermo y me doy cuenta de que esto ya va siendo como muy personal, pero que va, espero te mejores del todo, y lo bueno de ser un sherpa es que no te da mal de altura, chau, te quiero.

Entradas antiguas