Blog del Axolotl y otros animales.

Notificaciones varias.

Hoy fui de shoppin y me gasté plata que no debía (si espero el reproche de quienes deben hacerlo) ay pero compré dos camisetas bonitas y espero que estén de buena calidad también comí rica carne y tomé rico café, todo como manda la ley del señor todo poderoso (dinero) y en general fue un día muy productivo, enviaré posteriormente fotos de las camisetas con el modelo respectivo o sease yo, a muy poca gente la había comentado la fobia que me produce que las puertas de todos los sitios a los que voy se encuentren cerradas y que yo tenga que empujarlas, estoy acostumbrado al portero o guardía o a algún revolucionario dispositivo automatico que me abra sino simplemente me aloco porque no se si la cosa está cerrada o abierta o si me rechazan, y por lo general todo está cerrado, y bue, tonterías mías, me dieron otra mala noticia mi subconsciente está adoptando ciertas palabras del porteño y es una caca creo yo, y alguien por ahí lo notó en el teléfono y fue terrible que achante, he visto muchas peliculas, casi una por semana en cine, lo que me parece bueno, estoy fortaleciendo los lazos conmigo mismo.
y con las francesas también ja ja ja.
les dejo dos links www.flickr.com/photos/invitado (fotos mías)
y este otro www.radioblogclub.com por si quieren musiquita.
Saludos.

0 comentarios:

Entradas antiguas