Blog del Axolotl y otros animales.

El (ena)NaZI (por cierto, se populariza la fragancia a mierda en la facultad)

Señoras y señores les presento con mucha pompa a YO,

Esta vez, tenía en mis manos un celular (correspondiente al que de verdad tengo ahora) y ahora que lo noto, es como un sueño recurrente, tecnologías de mierda que me tienen saturado, en fin, en linea con mis sueños, ah no, esas son clases, con mis clases de genocidio, yo era perseguido por una horda hambrienta (adjetivo calificativo) de judios, y tenía claro, como soy yo, un juego infinito de uzis hambrientas (léase: con ganas de dispararse) e iba barriendo con ellos, como si fueran zombis, o simplemente judios, lo mejor de todo, es que el derecho era como una bruma que también me perseguía, pero yo tenía el celular, mierda, bendito celular, y bueno, yo enviaba un sms al número que fuese, con la palabra AYER, y mágicamente estaba en el día anterior sacando zanahorias antes que el cuento judio-bruma-derecho sucediera, y así cuando el derecho, o un policia, o ya los judios me iban a deborar, mandaba un sms, y era curioso, porque se abría como una luz blanca en medio de todo y yo entraba por ahí.
Curioso.

0 comentarios:

Entradas antiguas