Blog del Axolotl y otros animales.

El Paraiso Ahora.

Vi la película en cuestión, y si, me la paso en cine porque no hay nada más que satisfaga eficientemente mis necesidades en solitario, esto me recuerda que tenía que escribir sobre las (in) comodidades del cine acá, pero lo haré en otro capítulo, empezando porque el tiempo me acosa, y no como me gustaría que lo hiciera.

Se trata de dos tipos jóvenes, palestinos de la mosad que tienen sus vidas normales (dentro del criterio de normalidad impuesto) y un día se enteran que son elegidos para ser martires en contra de la ocupación (que dicha, llegarán directo al cielo), frente a esto surgen varias posiciones, la de la chica que se enamora de uno de ellos que no cree en el movimiento armado como solución de la ocupación porque Israel se retirará lentamente (si claro,) y la del chico del que está enamorado la chica (que tenía que hacer que la vida fuera digna y él sería un heroe inmediato por inmolarse), y si pasa un monton de cosas (bueno no tantas), y creo que le encontré el gustillo por las materias que estoy viendo este semestre, particularmente no hay un clima rico para verla, es como toda tensa durante todo el camino, y me gustó mucho las escenas del final cuando encuentran al muchacho bomba que se les escapó, él dice algo entretenido, en cuanto que su vida es una mierda si Israel sigue ahí, bueno lo dice màs bonito, pero era algo así, que su padre fue un ayudante de Israel, y qué él no era lo mismo, y que Dios, y Dios, y Dios, verdad verdad y justicia.

0 comentarios:

Entradas antiguas