Blog del Axolotl y otros animales.

en verdad no iba a escribir nada, comencé pensando en tontas monedas y como obtener más, por un reprimido (si soy reprimido) deseo de tener más dinero, que siempre he tenido, ahora que lo pienso, siempre quiero tener más de lo que puedo abarcar, problema aquél, pero no importante, no sé, estuve jugando por la noche con la plastilina que arranqué de los papeles que tenía pegado en mi habitación, que en realidad ya no me gustan pero me divierte la plastilina, tengo que desbaratar todo, literalmente, mi padre todavía me odia y no se que hacerle, que botón espicharle para que deje su ridiculez y me mande monedas que es lo que necesito ahora, que haría yo de malo para que él me odie irreversiblemente, yo no puedo ser un espiritu fantasmal detras de sus sueños perdios para siempre.

0 comentarios:

Entradas antiguas