Blog del Axolotl y otros animales.

diario i

Primer día.

Es bastante normal por lo visto hasta ahora, que a parte de ser comicos, todos trabajen y estudien al mismo tiempo, en la facultad todos vienen con la re-pinta, severas corbatas, abrigos, vestidos, trajes, las chicas embutidas en sastres y demás, también vi que está de moda y mucho, el cortecito ese de pelo ni largo ni corto, ni chicha ni limoná, me acuerdo de algo, esta tarde que fui a preguntar por algo, no se cualquier boludez, obvio en español, y noté que mi español al parecer es tan inentendible que la respuesta se originó en un exquisito e inentendible inglés, tal vez fue mapuche u guaraní, nunca lo sabré, las impresiones de documentos resulta que son gratis en el centro de estudiantes, o eso creo, imprimí cuatro hojas en una impresora que para su volumen facilmente puede ser nevera o lavadora industrial, ,en todo caso, cuando pregunté al chico que atendía el bicho ese me respondió -"che campeon no me debes nada"-

Ahora en la clase de genocidio etcétera se presenta la opción magistral de presentarme ante todos, aún no se que es lo que voy a decir, a lo mejor cualquier colombianada "estoy mamado de .... etcétera", por lo visto en las presentaciones este curso es un exito parcial hay lambones que lo metieron y hasta lo repitieron, otros que necesitaban los 4 puntos de filosofía y les dio tanta pereza meter dos materias que sólo les quedó esta opción. El profesor tiene tres auxiliares, uno calvo, uno gordo y uno serio o incaraterizable, más que todo etcétera.

1 comentarios:

  Irving

11:56 a. m.

Oye, campeon, sos grande, y boludo. Jejejeje. Crónicas gauchas. Oye, entonces te creyeron gringo, ve, y uno pensaría que es a ellos a quienes no se les entiende. Besos

Entradas antiguas