Blog del Axolotl y otros animales.

Diario ii

De como un axolotl es encontrado muerto en las riveras de la plata.
Todo es falso, no hay axolotls, tampoco hay riveras de la plata.
Pero ya fui a cine, fue traumatico, no del todo pero a ver, si pago cerca de 10.000 pesos, colombian pesos, COP, para ir a un prestigioso cinemark, no es para sentirme como en la sala de estar de una casa adinerada (o no tanto) con home theater, es la pantalla de cine más pequeña que yo he visto, en una sala tan reducida que parecía el baño de un avión, fácilmente comparable con cinemanía pero más pequeño, que estafa. Pero vi volver, y que lindo el poncho que me compré, me gustó mucho la película aunque tiene cosas que no quedan claras y no se si es intencional o no, porque la chica nunca se entera de lo de su padre, me habría gustado ver eso, aunque ahora entiendo mejor "ey me siento en una película de almodovar con estas mujeres", son geniales, él es genial, me recordó a kika, quica, a las monjas, las mujeres almodovaresas son divertidas, me gustó la película, pasó algo raro a la salida del cine que no quiero comentar ahora,
pero también parecía película de almodovar.
Saludos. les envío recuerdos.

1 comentarios:

  Irving

11:57 a. m.

Y que fue lo almodovarezco que te pasó, contá.

Entradas antiguas