Blog del Axolotl y otros animales.

Nueva administración presenta...

Con el anterior intento de publicitarme hubo una avalancha de fotos turísticas (quienes no las vieron pueden acudir a flickr sweet home...www.flickr.com/photos/elaxolotl) ¿Y esta valiente y nueva administración qué hará?, fácilmente, los aburriré con mi vida diaria, ya el último cartucho para escribir "elegante y literariamente" lo agoté, sólo quedo yo, desnudo de artificios literarios, por ejemplo, hoy de forma milagrosa estoy en la universidad, quienes me conocen dirán BAH ESTÁ LOCO, pero no, si estoy en la universidad, se supone que tenía una cita a las 9.00 con el profesor Felix Hoyos, algo que decidiría mi futuro, así de drástico, pero el señor director del plan curricular no ha aperecido, y cuenta la leyenda que el va a llegar es hasta las 10:30, vamos a ver si aparece, otra actualización, estoy haciendo todo lo posible para irme de intercambio, tener nuevos aires en Buenos Aires, jajajaj, es ridiculo, pero también es fruto del tedio matutino, de estar en este sitio que no me gusta a esta hora que debo estar durmiendo, y haciendo qué, ¿Esperando?

0 comentarios:

Entradas antiguas