Blog del Axolotl y otros animales.

CUADRO I

Vinculos tiesos

Cada mañana al levantarse uno tiende a realizar las mismas acciones incluso en las vidas desordenadas en las que los días se componen de ineludibles descomposiciones y distracción. Cada acción que realizamos consecutivamente e inconciente -o conscientemente- ayudados por el paso del tiempo y sobre todo esto, el paso del tiempo convierte a esa serie de sucesos organizados que a veces adquieren el nombre de vida.

Pero claro alguno que otro como yo creemos que este fenómeno se disfraza en otra palabra…rutina.

  1. f. Costumbre inveterada, hábito adquirido de hacer las cosas por mera práctica y sin razonarlas

  1. f. Inform. Secuencia invariable de instrucciones que forma parte de un programa y se puede utilizar repetidamente.

Entonces uno se pregunta es mi vida un rutina o mi rutina es la vida….

Una de esas curiosas costumbres que hemos adquirido es bañarnos…algunos consideramos el maravilloso placer del baño como algo sublime que cada día hace que nos sintamos mejor…pero hay algunos que al mejor estilo del gato prefiere lamerse el pelo con sus manos e infestarse de colonia antes que tocar el liquido preciado no sea que su esencia se vaya al fondo de la cañería y con el, por supuesto todo su encanto!!

Es por ellos que he inventado la magnifica idea de la remoción en bañera seca…para ellos con el afecto que se merecen un regalote mi parte.

Quiero ver como poco a poco se van quedando tiesos hasta lograr la inmovilidad de sus cuerpos y por supuesto ahí derecho de sus escencias


0 comentarios:

Entradas antiguas