Blog del Axolotl y otros animales.

Una canción, un tema, unos sonidos dispersos.
/tema mejor que sea un tema/ Digale que me gustó mucho su canción.

Son recuerdos que vienen todos atropellados a mi mente, y que sin saber están ahí siempre, claro un día llegan atropellados, como casi todo, vienen ahora con indios que no puedo reconciliar con Jung, que no puedo reconciliarlos conmigo, que son para entregarlos mañana, indios y Satie, que extraña combinación pero así soy.

El de la mezcla super "rara" de café con empanadas, uhm, aunque con gusto lo haría con kumis.

Escuchen por favor lo que les dejo.


2 comentarios:

  Irving

9:41 p. m.

Me gusta mas tu version.

  Irving

9:44 p. m.

Yo se tu llevas al colmo el eslogan de, kumis alpina, con todo se lleva bien, y se lo aplicas tambien a los helados, pero te aseguro que con todo menos con guayaba, jejeje, baci.

Entradas antiguas