Blog del Axolotl y otros animales.

El vídeo.

No se trata precisamente de una composición de fotogramas que simulan movimiento, ni de líneas interlazadas compuestas de puntos que engañan al ojo y hacen ver una forma completa, es más bien una cadena de estimulaciones electricas a nivel de la corteza cerebral que proyectan al interior del ojo una historia.

¿la historia? un exámen que no se presenta por pura vagancia, -el nudo- hacer que la vagancia transmute y se vuelva enfermedad, es lo habitual. Complices, engaños, burocracia, más voces -no no, es que Adriana en trabajo social hace esa vuelta- No pero es que ese papel no tiene valdidez, acá no le paran bolas a los médicos partículares-Si le autoriza la torre de enfermería se puede sino nada que hacer. Se establece una espera que ni siquiera es prudente para obtener un desenlace, cuando al final el principal actor diga - que pena, no le alcanza ni para habilitar- es un triste video en que yo que soy un actorcito más, dependo completamente de la voluntad infinita de otras personas -que se lo hago, que tal vez no, que no le valieron eso, que lo que necesita es una con membrete- Un membrete, "
Nombre o título de una persona, oficina o corporación, estampado en la parte superior del papel de escribir.
2. m. Nombre o título de una persona o corporación puesto al final del escrito que a esta misma persona o corporación se dirige.
3. m. Este mismo nombre o título puesto a la cabeza de la primera plana.
4. m. p. us. Memoria o anotación que se hace de algo, poniendo solo lo sustancial y preciso, para copiarlo y extenderlo después con todas sus formalidades y requisitos.
5. m. p. us. Aviso por escrito o nota en que se hace un convite o se recomienda o recuerda una pretensión." La importancia de un encabezamiento en una hoja de papel es tal, que impedirá la feliz consecuencia de mi video siendo este un drama inagotable, donde cada vez me hundo más en burocracia y en papeles inocuos, entre membretes inservibles, sólo cabe esperar que los otros, los que moran en la torre se tomen sus días habiles para expedir la transcripción de la formula, además, se da por sentado que son unos monstruos -Usted no sabe todo el trabajo que tengo afánese- mientras escribía en una hoja de papel unos datos temerarios.

1 comentarios:

  Irving

8:40 p. m.

Lo más fácil y efectivo, sería un sistema en donde la verdad no tenga que ser probada y comprobada. Si uno dice que estuvo enfermo, es porque estuvo enfermo, si uno dice que no le gusta la clase y por eso no va, pues que sea esa la razón, punto. Es como en las embajadas que te obligan a mentir y mentir y rogar y rogar para que te den una visa, si fueran tan efectivas sus pesquisas no habrían mulas, pero no, el sistema nos obliga a mentir en todo momento, y se forman parasistemas de mentiras que sustentán el otro sistema y así... yo creo que los más fácil habría sido decir que no se pudo, y ya, y la actitud del profesor debió ser la de quien respeta a su alumno y le cree.

Entradas antiguas