Blog del Axolotl y otros animales.


Venga, para que me vaya llevando -o-Pase, y me viene trayendo.


Sale de la boca de cualquiera, de alguna persona, esas frases a veces inexplicables e inauditas para oidos carentes del entrenamiento requerido, no duré mucho tiempo allá, pero esas cositas se pegan, que luego no se sorprendan cuando yo diga una sarta de cosas con verbos inconexos. el clima no fue favorable, mucho frio, todo el tiempo, el la mañana que amaneció super lindo con el volcán nevado y con fumarolas justo ahí, sorpresa no tenía la cámara.

Las festividades de la natividad nuevamente están proximas, en la casa han preparado el pesebre domestico más grande y con los personajes más extraños, de los que a continuación muestro cualquier cantidad de fotos, mentiras, dos.

También hay una campanilla que remata con un indieciiiiiiiitoooooooooooo, de la que también tengo una pequeña foto, también estuve tomandome fotos, cosa que nunca hago, jamás hago, pero el desocupe me ha obligado a tal, publico tales fotos, algunas más, y esperen la próxima entrega.

Igualmente, a pedido del público y a modo de epitafio, publico más fotos de áquel viaje, olvidable, como todos, lleno de gula y pereza, en el que no pude hacer nada de lo que quería, pero muchos recuerdos de mi niñez venían todos en manada feroz.


Y sigue la sarta de imagenes de un motivo recurrente.


El famoso remate con una foto egocentrica.

1 comentarios:

  Irving

3:04 a. m.

La cita a les luthiers me hizo reir, será que mi hermano ya me tiene adistrado a tales salidas. En esa foto estas tú?, no te reconozco. Nos tienes que mostrar todas las que tomaste. Yo acabo de llegar de mi reunión de cuento y fui el único sin regalo de navidad, me gané la rifa del que no había ido (hernando) que mierda. Ahora me voy a poner a escribir un cuento en este momento aciago. jejejeje. chau. se te sabe querer mucho.

Entradas antiguas