Instituto de Niños Ciegos.
Es mentira, no fui al Instituto, pero si me enteré que hay uno, porque lo vÃ!, me siento feliz de decir que lo và con todo el prurito e irritación que tengo. Encontrado por accidente en un fallido intento por ver un mÃtico santuario de esos coloniales que me fascinan el de moda en el tiempo de la colonia el de la Peña, en fin, encausandonos, pasé por ahà y lo vi sentado como uno de los tantos viejitos que habÃa por el camino, allá lejos, arriba en la montaña cerca a un rÃo y una base militar de logÃstica, un edificio rojo cubierto de polvo en cantidades alarmantes, rodeado también de suburbios que proliferan como cancer en las montañas del sur de BogotáCity. Los niños ciegos viven ahÃ, supongo que sin sus madres ni padres, qué hace un edificio republicano con la insignia de Instituto para niños ciegos?
Quien cuida a los niños ciegos?
Quien es el lider de los niños ciegos?
Qué les importa a los niños ciegos si están en un edificio republicano que me deprimió, que les importa si están en el sur en el norte, oriente o cualquier espacio, Por qué nadie me informó que habÃa un instituto para niños ciegos?.
Todos somos ciegos, todos somos niños, porque no sabÃamos de ese instituto, yo creo que allá arriba están tramando algo.
Blog del Axolotl y otros animales.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Entradas antiguas
Blog Archive
-
▼
2005 (50)
-
▼
octubre (8)
- Instituto de Niños Ciegos.Es mentira, no fui al I...
- Confesión, La rinitis.Siendo las 933 pm de la noc...
- Constancia.Me gustarÃa hacer algo de claridá en ...
- ¿Dónde está el policia?al parecer desapareció ...
- fruto de mi desvelo, taciturnos ellos.no hay texto...
- Pesona. Que malo era él para escribir en primera ...
- Colour me your colour baby, colour me your carAyer...
- Cenotafio Vol. III Él llevaba en sus manos la...
-
▼
octubre (8)
1 comentarios:
2:43 a. m.
Es raro ese lugar, yo tambien creo que se trame algo, no ahÃ, pero sà en el de logÃstica, en fin, bogota city me gusta mas desde que la conozco contigo, que te entusiasma la aventura en sÃ.
Publicar un comentario